Presentarán oficialmente a las Candidatas al Miss La Libertad 2015

El certamen de belleza más importante de nuestra ciudad ya comenzó. Las candidatas al concurso Miss La Libertad 2015 serán presentadas oficialmente este 17 de setiembre en la plaza central del Mall Aventura Plaza a las 7:00 p.m. en una noche de glamour y gallardía, así lo informó la organización Isa Torres que este año cumple 10 años en la ardua búsqueda de jóvenes que representen a nuestra ciudad en los eventos de belleza más prestigiosos del país.

presentaran-oficialmente-a-las-candidatas-al-miss-la-libertad-2015

Son un total de nueve aspirantes las que buscarán la ansiada corona que las catalogue como la más hermosa del departamento de La Libertad. Ellas son Gabriela Guzmán Palacios, Sheyla Moncada Moreno, Claudia Sánchez Ayala, Daleshka Arroyo Castañeda, Gema Prietto Villalobos, Karen Valverde Vidal, Vanessa Rojas, Jhosselyn Núñez Farro y Ana Lucia Leiva Pereyra.

Isa Torres, directora de la organización resaltó que el posicionamiento del Miss La Libertad, caracterizado por su seriedad y prestigio, ha llevado que nuestra ciudad reciba año tras año un espectáculo donde no sólo resalta la belleza de la mujer liberteña, sino que ponga en vitrina el patrimonio cultural y turístico de nuestra ciudad.

“En los últimos días, las bellas señoritas están visitando a los principales auspiciadores del evento como La Municipalidad Provincial de Trujillo, Min Travel, Mihan, Marijuan, entre otras empresas”, dijo Torres, destacando además que la ganadora de esta edición nos representará en Miss World Perú 2015.

Finalmente Isa Torres invitó a todos los trujillanos a conocer a nuestras representantes y participar de la presentación en el Mall Aventura Plaza. El ingreso es gratuito.

Comentarios