PlayStation VR lo nuevo en Realidad Virtual para Consolas PS4

Sony ha presentado en la feria Tokyo Game Show 2015 –desarrollada en Japón- el nombre definitivo que tendrá su sistema de realidad virtual, antes conocido como Project Morpheus: PlayStation VR.

playstation-vr-lo-nuevo-en-realidad-virtual-para-consolas-ps4

Según informa la compañía en su blog, el objetivo es que sistema de realidad virtual compatible con PS4 llegue a un nivel superior de inmersión, además de permitir a los jugadores experimentar el sentido de presencia.

“El nombre PlayStation VR no sólo expresa directamente una experiencia completamente nueva de PlayStation que permite a los jugadores se sienten como si estuvieran físicamente dentro del mundo virtual de un juego, pero también refleja nuestras esperanzas de que queremos que nuestros usuarios se sientan un sentido de familiaridad, ya que disfrutar de esta experiencia increíble “, señaló Masayasu Ito, presidente de la división de Negocio de Productos de PlayStation.

El dispositivo de realidad virtual saldrá a la venta a lo largo de 2016, acompañado de diez juegos iniciales todavía sin confirmar. De momento se desconoce el precio y las especificaciones de PlayStation VR.

Por otro lado, la compañía también dio a conocer dos nuevos mandos DualShock inalámbricos para PS4 en color oro y plata y reveló, según The Verge, que reduciría el precio de la PS4 en Japón, que pasará de costar US$333 a US$292.

Comentarios