En una reñida jornada el brasilero Phil Razjman se coronó campeón del Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017, Copa Gerdau – Sider Perú – Pacasmayo es organizado por el Club Deportivo Olas Norte, presentado por Motorola y patrocinado por Caja Trujillo, Cerveza Corona.

​​Phil Razjman logró su primer título de Campeón Sudamericano 2017 y tricampeón del Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú con 16, y en segundo lugar quedo la promesa uruguaya Julian Schsweizer con 6.06.

Tras una primera ronda en la que quedo fuera Piccolo Clemente, y María Fernanda Reyes, los hermanos Joel y Ronie Ucañan demostraron estar en la elite de longboard sudamericano al igual que Carolina Thun, y Anderson Da Silva.

Joel Ucañan llegó hasta la semifinal y realizo una competencia para el aplauso a pesar del escaso apoyo que cuenta.

Por su parte en la categoría damas, ​​Atalanta Batista se coronó tricampeona del mundial Huanchaco Longboard Repalsa 2017, y tricampeona sudamericana con 13 puntos, Chloé Calmon de brazil con 12.00, mientras Kaitlin Maguire de estados unidos con 5.50, y Carolina Thun – Perú con 3.20.

Richard Naverrete promotor del mundial agradeció a Repalsa, autoridades, al alcalde de Huanchaco y a todos sus auspiciadores que hicieron posible la fiesta de la tabla larga.​

Comentarios