La contratación de Filipe Luis por el Flamengo ha desencadenado un hecho que podría ser una realidad: la salida de Miguel Trauco del club brasileño y ya hay un club europeo que lo tiene en la mira.

El mejor lateral izquierdo de la Copa América Brasil 2019 suena fuerte en el mercado de pases del ‘Viejo Continente’, específicamente en Francia. En un inicio se habló del Brest, que juega en la Segunda División; sin embargo, no es seguro el pase del jugador peruano al club. Sin embargo, otro equipo galo lo quiere en sus filas.

Según el portal francés ‘Le 10 Sports’, Trauco está en los intereses del Saint-Étienne, el club más ganador en la historia del fútbol galo. Los representantes estarían ya negociando su pase y esperan con mucho optimismo un acuerdo con el ex jugador de Universitario de Deportes.

Trauco tiene contrato con Flamengo hasta fin de año; sin embargo, el ‘Mengao’ quiere venderlo antes del fin del vínculo, proponiendo un millón de euros por su pase al fútbol europeo.

Miguel Trauco ha jugado un total de 77 partidos con el club brasileño y ha anotado 4 tantos. Además, el lateral peruano ha jugado por Unión Comercio, club al cual defendió por seis temporadas en Primera División.

Comentarios