Un nuevo espíritu navideño ha embellecido con estrellas fugaces y luces navideñas balcones y ventanas de Otuzco. En la plaza de armas de la «Capital de la Fe», las imponentes palmeras han sido acompañadas con nacimientos que instituciones públicas y empresas privadas han elaborado para la ocasión.

Las tradiciones navideñas han contagiado ánimos en todos los Otuzcanos, la Parroquia de la Inmaculada Concepción con apoyo de la Municipalidad Provincial de Otuzco, viene incentivando actividades con el único objetivo de recuperar la esencia de la Navidad, reforzar la unión familiar y brindar un poco de alegría a los niños, quienes son los que esperan con ansiedad estas fechas.

Se programó la salida de los pastores de los distintos barrios de la ciudad; donde también se podrá observar la llegada de los reyes magos, con un puesta en escena del nacimiento del niño Jesús en vivo a las 8.00 p.m., además de una verbena navideña que podrá disfrutarse con toda las familias asistentes.

El pueblo Otuzcano vive una Navidad entusiasta, llena de esperanzas y muchos objetivos para el futuro de la ciudad y la provincia.

Comentarios