Orquesta Sinfónica y Compañía de Ballet de Trujillo ofrecerán Cascanueces

Un espectáculo imperdible para toda la familia es el que ofrecerá por fiestas navideñas la Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST) y la Compañía de Ballet de Trujillo (CBT), elencos artísticos de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, anunció María Elena Córdova Burga.

Estos importantes elencos se unen para presentar 5 funciones del clásico de Tchaikovsky. El viernes 14 a las 8:00 pm, sábado 15 y domingo 16 a las 6: 00 pm se presentarán en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket, entre tanto, el miércoles 19 y jueves 20 del mismo mes sólo la CBT se presentará completamente gratis en el Teatro Municipal de Trujillo.

Serán más de 100 artistas en escena quienes representarán una de las obras consideradas entre las más hermosas del mundo, escrita por Ernst Hoffman.

Cascanueces narra la historia de dos hermanos: Clara y Fritz, quienes en la noche de navidad se envuelven en una mágica aventura para defender a su Cascanueces del Rey de los Ratones, disfrutando de fascinantes sucesos junto a curiosos personajes.

Durante este año la Orquesta Sinfónica de Trujillo que dirige el maestro Espartaco Lavalle Terry y la Compañía de Ballet de Trujillo dirigida por la maestra Raquel Reyes Fernandez han ofrecido 30 funciones en diferentes escenarios como El teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Upao, Teatro Municipal de Trujillo, Teatro Municipal de Lima y funciones didácticas en la Institución Educativa Francisco Lizarzaburu del distrito de El Porvenir, e Instituciones Educativas de los centros poblados de El Trópico y Villa del Mar, entre otros.

En total se ha logrado beneficiar a más de 15 mil personas (17805) entre niños, jóvenes y adultos- en lo que enero a noviembre.

Comentarios