MPT rinde homenaje a glorias del fútbol y voleibol en Trujillo

Con 60 equipos inscritos iniciará la XXIX Edición del Campeonato Glorias de Fútbol Lorenzo Paredes Alfaro “Lolito” en honor a los 100 años del Club “Alfonso Ugarte” y la II Edición del Campeonato Glorias del Vóley “Nadia Chero Tinoco”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Los homenajeados en Glorias de Fútbol y Voleibol serán: Lorenzo Paredes Alfaro “Lolito” y Nadia Chero Tinoco, respectivamente, quienes fueron grandes representantes y símbolos de estas disciplinas deportivas.

Lorenzo “Lolito” Paredes un ex crack que brilló con luz propia con su querida divisa roja del Alfonso Ugarte logrando alzarse con la primera Copa Perú en el año 1967. Mientras que Nadia Chero Tinoco fue convocada para integrar la selección de la Liga de Vóley de Trujillo, en sus categorías juvenil y superior de la década del 70.

En estos campeonatos participarán instituciones y clubes deportivos de los diferentes distritos de Trujillo como Laredo, Salaverry, Víctor Larco, Moche, La Esperanza, Huanchaco y también de Sausal, Chiclín, Virú, Casa Grande y el Carmelo. En fútbol las categorías a disputarse son desde los 50 a 73 años y en vóley desde los 50 años a más.

“Venimos trabajando para promover la práctica del deporte e impulsar la inclusión deportiva, buscando rescatar y seguir difundiendo el deporte también en jugadores veteranos que saben representar muy bien estas disciplinas, siendo ejemplo para la niñez y juventud”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT.

La inauguración de los campeonatos se desarrollará el sábado 05 de agosto, a partir de las 10:00 a.m., en la Casa de la Juventud. Donde además, se llevará a cabo la primera fecha de la XXIX Edición del Campeonato Glorias de Fútbol Lorenzo Paredes Alfaro “Lolito”.

Comentarios