La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Obras, anunció el mejoramiento del servicio recreativo en el parque “La Bondad” de la urbanización Los Pinos.

Esta obra estará a cargo de la empresa ‘Consorcio Bondad’, bajo la modalidad de suma alzada, y tendrá un plazo de ejecución de 75 días y una inversión de 428 millones de soles. Además contempla la colocación de bancas, juegos para niños, farolas de iluminación, papeleras, colocación de una pérgola y veredas internas de Porcelanato.

El área total de intervención será de 3, 137.75 metros cuadrados mientras que el área de veredas de porcelanato a construirse será de 378.30 metros cuadrados y 135.14 metros cuadrados de veredas de piedra. Es importante señalar que esta remodelación cuenta con el código SNIP Nº 294486.

El alcalde provincial Elidio Espinoza, quien formó parte de la ceremonia de colocación de la primera piedra, resaltó la importancia de esta ejecución ya que forma parte del plan de seguridad ciudadana que permite brindar espacios de sano esparcimiento a toda la colectividad trujillana.

“Esta obra también permite brindarle seguridad a todos los trujillanos ya que la habilitación de espacios públicos, donde se divierta la familia y converjan los vecinos, sirve como un pulmón de la cuidad y habilita contar con un espacio de calidad y sano esparcimiento” acotó el burgomaestre.

La autoridad municipal también renovó el compromiso de seguir trabajando en pro de la colectividad gracias a la ejecución de obras financiadas con el dinero de los impuestos de todos los trujillanos que cumplen, mes a mes, con el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT).

Comentarios