La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizó el recojo de desechos en diferentes calles y avenidas de la ciudad durante los últimos tres días donde se utilizaron 26 unidades compactadoras que estuvieron al servicio de los operarios de limpieza.

Durante las noches 8 compactadoras recorrieron en horas de la noche diferentes sectores, especialmente aquellos que son considerados como vulnerables debido a la presencia de grandes cantidades de basura, que se vio incrementada debido a una paralización de labores por parte de los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

Fue necesaria la utilización de 8 unidades móviles que prosiguieron con esta importante labor, que han permitido retirar de las calles los residuos para ser llevados al botadero ubicado en centro poblado El Milagro.

De igual manera, fue necesaria la utilización de 10 compactadoras que hicieron los respectivos trabajos y a la vez pudieron embellecer a Trujillo, recogieron cada una de las bolsas plásticas donde se acumulan los desechos.

Todas estas labores fueron realizadas de tal manera que se continúe garantizando el servicio de recolección de desechos, el mismo que es ejecutado por la comuna provincial a través del SEGAT y que permite ver a nuestra ciudad completamente limpia y ordenada.

Cabe señalar que, en los próximos días, se continuará restableciendo el servicio de recojo de desechos conforme lo ha dispuesto por el alcalde provincial.

Comentarios