La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, realizó con éxito la 20ma edición de la ‘Bioferia Trujillo 2018’, en conjunto con la ONG Minka y Punto verde, en la urbanización El Recreo.

La actividad convocó a más de 480 personas de la urbanización y los alrededores, quienes asistieron al parque Alipio Ponce para así adquirir los productos a módicos precios.

Para complementar la campaña, las autoridades de la comuna desarrollaron una charla de nutrición para los asistentes, asimismo, alumnos de centros educativos aprovecharon la feria para participar de los shows artísticos y las clases de baile y zumba, con el apoyo de la Subgerencia de Juventud.

El objetivo principal es promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía e impulsar el desarrollo económico de la localidad, la actividad inició a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 2 de la tarde.

La bioferia cuenta con una larga lista de productos 0 % agrotoxicos que son cultivados sin pesticidas ni fertilizantes. Además, para premiar la asistencia de la población se realizaron sorteos de canastas con productos agroecológicos.

Comentarios