La comuna provincial, a través de la Subgerencia de Salud, continúa desarrollando la campaña municipal de tenencia responsable de mascotas denominada ‘Colita Feliz’.

Esta vez, serán los vecinos de la urbanización Torres Araujo quienes se verán beneficiados con esta actividad, la misma que se desarrollará el sábado 28 de abril a partir de las 8:30 a.m. en la calle Guatemala N°373 donde el personal de la municipalidad brindará atenciones médicas gratuitas a perros y gatos.

Los servicios médico veterinarios que se ofrecerán serán: atenciones médicas, desparasitación interna y externa, aplicación de vacunas caninas y felinas así como la entrega de sus respectivos carnets de vacunación, entre otros servicios de manera gratuita.

La subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda, invitó a toda la colectividad en general a participar de esta campaña que busca ofrecer mejores condiciones de vida para nuestras mascotas las cuales son las llamadas a recibir todo nuestro cariño y atenciones ya que se han convertido en un miembro más de nuestra familia.

‘Invocamos a todos los vecinos acudir desde tempranas horas de la mañana a esta campaña ya que habrán cupos limitados y solo se atenderán a 3 mascotas por persona. Nuestro objetivo es brindar el mayor número de atenciones veterinarias a nuestros hermanos menores que se han convertido en los engreídos del hogar’, refirió Alayo Miranda.

Cabe destacar que durante la última campaña, realizada en el sector Buenos Aires Norte, en el distrito de Víctor Larco, se logró atender a más de 150 mascotas quienes recibieron diferentes cuidados y atenciones médicas, por lo que la comuna provincial renueva su compromiso de continuar trabajando en beneficio de nuestras mascotas las cuales llevan alegría y felicidad a todas las familias.

Comentarios