Con el propósito de brindar oportunidades de desarrollo económico a los comerciantes del Valle Santa Catalina, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, anunció la futura instalación de puntos de venta de verduras libre de agentes agrotóxicos.

Esto permitirá que los productores obtengan tener una ventana abierta a la venta y distribución de sus productos que cuales son los más solicitados por el público trujillano, ya que en las diferentes ediciones de BioFeria han logrado la venta de sus productos.

En tal sentido durante la presente edición, de esta iniciativa municipal, se logró beneficiar a más de 350 personas quienes tuvieron la oportunidad de adquirir productos bajo adecuados estándares de calidad además de la incorporación de miel de abeja, venta de artesanía, entre otros servicios.

Dicha edición se desarrolló en la urbanización El Molino, hasta donde llegaron los vecinos de la zona y participaron de diferentes actividades como charlas de nutrición y la realización de actividades deportivas como zumba, gracias a la Subgerencia de Deportes de la comuna.

El subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Olano, explicó que estas actividades se van a desarrollar de manera descentralizada en diferentes puntos de la ciudad, por lo que invitó a los vecinos de Huanchaco a participar de una nueva edición.

“Vamos a ubicarnos en la losa deportiva que se encuentra cerca al Centro Poblado ‘Las Lomas’, hasta donde vamos a llegar con productos aptos para el consumo humano y sobre todo libre de agentes agrotóxicos que dañen la salud de la población”, explicó el funcionario edil.

Comentarios