Continuando con el desarrollo del componente pedagógico del Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2018, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Educación y la Subgerencia de Cultura.

Hasta el viernes 14 de octubre se desarrollará más actividades, a las 9:00 a.m. inicia el taller ‘Técnicas de tejido ancestral’, que culminará a la 1:00 p.m. en la Escuela Superior de Bellas Artes Macedonio de la Torre.

Se destaca que, el Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2018, que finaliza el 31 de octubre, comprende 6 salas de exposiciones, 5 intervenciones artísticas en espacio público y 28 talleres, siendo todas las actividades de ingreso gratuito.

“Actualmente se pueden visitar las salas de fotografía Crossfire de Shahidul Alam en la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad y Norte: Salón regional de fotografía en la Alianza Francesa de Trujillo. También el Salón nacional de artistas jóvenes en El Cultural, que estará todo el mes de octubre”, indicó la presidenta ejecutiva del ENAVT, Rosa Benites Goicochea.

Comentarios