La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realiza una serie de inspecciones a diferentes predios en las principales urbanizaciones de la ciudad, a fin de conocer si cuentan con la documentación correspondiente.

Fueron un total de 28 los predios visitados por el personal del Subgerencia de Edificaciones Urbanas en las urbanizaciones Monserrate, San Andrés, La Rinconada, La Merced, El Recreo, Covicorti y la calle Atahualpa.

Todo con el objetivo de que los propietarios cuenten con la documentación correspondiente a la hora de realizar trabajos de remodelación de sus hogares y sobre todo con la licencia para ejecutar dicha labor.

En cada una de los locales, el personal de la comuna notificó de forma previa a los propietarios de aquellas construcciones que no cuenten con su licencia de funcionamiento u ocupen la vía pública con material de construcción.

Los administrados se mostraron abiertos a realizar los trámites respectivos para la obtención de su licencia de edificación, además de retirar su material de las calles que a la vez impide el libre tránsito de peatones y vehículos.

En el caso de que los propietarios no cuenten, o tramiten, la documentación correspondiente se les iniciará un proceso sancionador que puede llegar hasta la paralización de la obra. Por ello, se les exhorta acercarse a las oficinas de la MPT (cuadra 7 de la avenida España), para regularizar su situación.

Comentarios