MPT inicia obra “Mejoramiento de pavimento en la Av. Moche”

Después de más de tres décadas y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo ha iniciado la reparación del pavimento en la Av. Moche, que comprende desde el Óvalo Grau hasta la calle Túpac Yupanqui, en la Urb. Santa María.

El alcalde provincial José Ruiz Vega, llegó hasta el lugar, y en compañía de regidores, alcaldes territoriales y vecinos, realizó de forma simbólica el acto de inicio de obra.

“Venimos trabajando en diferentes avenidas, calles, en su intervención, la semana pasada hemos inaugurado la Av. Pesqueda, hoy estamos ya en un 50% de la Av. Villarreal, hemos culminado Pedro Muñiz, todavía nos falta Jesús de Nazaret, estamos mejorando toda la Av. España, el día de ayer hemos estado en la Gonzales Prada, inicio de obra, Ricardo Palma que también hemos iniciado; como pueden ver estimados vecinos se están interviniendo las calles que después del fenómeno del niño costero del año 2017 quedaron en mal estado” dijo el alcalde provincial.

Este proyecto, comprende la rehabilitación superficial en calzada de pavimento flexible 3,205.89 m2, una capa de slurry seal e=10 mm de 10,342.41 m2, además de la señalización con pintado en cruces, líneas discontinuas y sardineles, todo este trabajo se ejecuta con el dinero que los impuestos de la población.

“El concejo aprobó que el 70% de inversión sea para el mejoramiento de pistas, en esta oportunidad vamos iniciar desde el Óvalo Grau hasta la calle Sinchi Roca y vamos a llegar hasta la av. España en su mejoramiento, reparación de estas calles, estimados vecinos se va invertir más de 600 mil soles que incluye ejecución de obra y supervisión; este es parte del plan que tenemos para este año”, acotó José Ruíz.

La próxima semana se dará inicio a la intervención y mejoramiento de las pistas de la Av. Honorio Delgado en la Urb. El Bosque, así como también las calles de toda la Urb. Natasha. El proyecto a nivel distrital es invertir en el mejoramiento de pistas por contrata o administración directa. El alcalde provincial Dr. José Ruíz, se comprometió a seguir trabajando en la limpieza pública, seguridad ciudadana y con mayor fuerza en salud por la pandemia que estamos pasando.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 40 días calendarios y se realizará en dos turnos para que los trabajos se cumplan en la fecha establecida.

Comentarios