MPT entrega alimentos a pacientes con TBC en Trujillo

Con el fin de proporcionar una adecuada alimentación para los pacientes del programa Pan TBC (pacientes con tuberculosis) empadronados en toda la provincia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Desarrollo Social entregaron las canastas de alimentos.

La comuna informó que las personas afectadas y que se encuentren cumpliendo con el régimen de su tratamiento, se acercaron al almacén del Gran Centro Recreación de Trujillo, ubicado en la urb. La Rinconada, para recabar la canasta correspondiente al mes de junio.

Así, los pacientes de los distritos de Moche, Salaverry, Huanchaco, Víctor Larco, Laredo, Poroto y Simbal, recogieron su canasta el 15 de junio.

De otro lado, los pacientes de Trujillo distrito y El Porvenir recabaron sus alimentos el día 16 de junio, mientras que las personas de Florencia de Mora y La Esperanza lo hicieron los días 17 y 18 del mismo mes.

Es importante tener en cuenta que el reparto de las canastas se realiza en las mismas fechas de cada mes; durante todo el año, cabe resaltar que los beneficiarios del programa son registrados en el establecimiento de salud de su distrito.

Quienes acudan a recibir este beneficio deben portar su DNI y si en vez del paciente acude su familiar, éste deberá llevar una declaración jurada otorgándole potestad para recabar dicho beneficio.

Comentarios