Durante el año 2017, la comuna edil hizo entrega de 12 parques y otras obras emblemáticas que permitieron mejorar el ornato de nuestra ciudad y beneficiar a toda la población trujillana.

Entre éstas, se encuentra el Parque Wenceslao Calderón de la Cruz, ubicado en la urbanización Santo Dominguito y que desde hace aproximadamente 30 años no recibía ningún tipo de mantenimiento. Allí se invirtió 1 millón 188 mil 992 soles que permitió crear áreas de recreación para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

De la misma manera, se entregó el parque Orlando Lengua Peláez que tuvo una inversión de 774 mil 541 soles y cuenta con amplias áreas verdes, una pérgola y losa deportiva.

Así también, el parque Antenor Orrego en la urb. Covicorti que se remodeló con una inversión de 378 mil soles, y que cuenta con un área dedicada al esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

De igual modo, se construyó la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo, obra emblemática de esta gestión, con una inversión de cerca de 10 millones de soles, producto de los impuestos de todos los trujillanos. Este moderno edificio contribuye a la lucha contra la inseguridad, mediante las cámaras de 360 grados y fibra óptica, que vigilan la ciudad durante las 24 horas del día.

También, se ejecutó el mejoramiento de la transitabilidad en la av. La Perla y la Urbanización Miraflores; además de un promedio de 48 vías rehabilitadas con un monto de 6 millones de soles, las cuales fueron afectadas por los desbordes de la quebrada San Ildefonso.

Comentarios