El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ingeniero Daniel Marcelo Jacinto, visitó las comisarías Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión, ubicadas en El Porvenir, en donde se reiniciaron las labores de remodelación gracias al plan de destrabe de obras ejecutado para beneficiar a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Con inversión de 3 millones 200 mil soles, la gestión de Marcelo Jacinto respetará los laudos que ganó la empresa constructora de estas importantes obras y con ello, en un plazo máximo de 60 días, estas dos comisarías de El Porvenir serán entregadas formalmente.

“De 14 comisarías que se habían quedado desde el 2014, solamente encontramos una que estaba en construcción, que era la Comisaría de El Alambre; es decir, teníamos 13 comisarías trabadas. Aquí, en El Porvenir, habían dos comisarías que estuvieron paralizadas, con arbitraje y laudo a favor del contratista”, destacó la autoridad edil.

Acompañado del alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, el burgomaestre provincial indicó que lo importante es que “la Policía empiece a hacer su trabajo en un mejor ambiente y mejores condiciones”.

“Hemos estado cerca de tres meses conciliando con la empresa y ya la semana pasada se firmó el acta de conciliación y ellos ofrecieron el 15 (de agosto) empezar y así lo han cumplido”, detalló Marcelo Jacinto.

Comentarios