La Municipalidad Provincia de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, trasladará una nueva edición de ‘Bioferia Trujillo 2018’ al parque César Vallejo, ubicado en la urbanización Natasha Alta.

Durante el evento, se contará con el apoyo de la ONG Minka y su proyecto ‘Punto Verde’, con el fin de promover espacios de producción y comercialización para el consumo de alimentos orgánicos y altamente calificados, sin agentes contaminantes.

Asimismo, se darán a conocer cada uno de los alimentos agroecológicos, ofertándolos a precios accesibles, de esta manera, los vecinos podrán adquirir frutas y verduras con estándares de calidad que se ven reflejados en su sabor y color.

Por otro lado, se contará con la participación de docentes y estudiantes, quienes, a través de charlas informativas, aprenderán las novedosas técnicas sobre sembrado y cosecha de estos elementos, además se realizarán sesiones demostrativas de cómo brindar un adecuado cuidado sin uso de pesticidas, también, la colectividad podrá degustar de la gran variedad de los productos en todas sus presentaciones, totalmente gratis.

“Esperamos que todas las personas puedan participar en esta nueva edición de ‘Bioferia’ donde se estarán ofertando frutas y verduras a precios módicos, de manera que niños y adultos puedan beneficiarse con el consumo saludable con estos alimentos que son traídos directamente del valle”, explicó el subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Olano.

Comentarios