La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, realizó la edición número 28 de ‘Bioferia Trujillo 2018’, que esta vez llegó hasta la urbanización La Noria.
Fueron alrededor de 389 personas quienes se concentraron en el parque Ramiro Espinoza Espinoza y fueron beneficiadas con la venta de frutas y verduras que cuentan estándares altamente saludables para su consumo, las cuales provienen del Valle Santa Catalina y fueron expendidos a precios módicos.
De igual manera, se desarrolló un programa especial donde se contó con la participación de la banda de músicos de la comuna provincial, talleres de zumba, charlas de nutrición con la presencia de los representantes de la ONG Minka y Punto Verde, así como la entrega de bolsas ecológicas biodegradables totalmente gratis y regalos para los más pequeños del hogar.
Asimismo, se contó con la presencia de docentes y alumnos de los colegios cercanos de la zona, así como grupos parroquiales y el comité de gestión del sector, quienes pudieron adquirir productos como: plantones de fresa, lechuga, repollo, entre otros.
“Confiamos en que todas las personas hayan disfrutado de esta nueva edición, con la venta de productos a precios módicos donde diferentes sectores de nuestra población se han visto beneficiados gracias al consumo saludable de alimentos traídos del valle”, apuntó el subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Olano.