La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, siguen poniendo en marcha el programa edil ‘Marinera para Todos’ y las retretas denominadas ‘Porque todo lo bueno vuelve’.

Para este viernes, a partir de las 10:30 de la mañana en la plazuela La Merced, se continuará desarrollando ‘Marinera para todos’ con la presentación de las diferentes parejas de marinera que semana a semana deslumbran a los trujillanos con cada uno de sus pasos y que a su vez siguen impartiendo lecciones a fin de que los interesados puedan aprender nuestro baile tradicional.

Mientras que este sábado, se ha programado una edición más de la tradicional retreta municipal ‘Porque todo lo bueno vuelve’ la cual busca llevar una tarde de sano entretenimiento a toda la colectividad con el acompañamiento de la banda de músicos desde las 6 de la tarde.

“Lo que buscamos es congregar a todos los trujillanos en espacios dentro del Centro Histórico, los cuales permitirán brindar una tarde de entretenimiento a toda la ciudadanía, a quienes invitamos a participar de estas actividades y formar parte de ellas cada fin de semana”, apuntó la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.

Es importante destacar que hasta el año pasado, 11 mil 980 personas fueron beneficiadas con 57 presentaciones de ‘Marinera para todos’, mientras que en 46 retretas del programa ‘Porque todo lo bueno vuelve’ alrededor de 22 mil 090 ciudadanos disfrutaron de cada una de las presentaciones sabatinas.

Comentarios