La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organizó una campaña integral de salud gratuita para los más de 30 niños y adolescentes del Hogar ‘San José’.

Logrando realizar más de 290 atenciones, los menores recibieron los servicios de triaje, medicina general, laboratorio, odontología y medicina gratuita, asimismo, se otorgó soporte en masajes y fisioterapia gracias al personal de apoyo del Instituto Superior San Luis.

Del mismo modo, participó la Red Trujillo y el centro de salud ‘San Martín de Porres’ con análisis de glucosa, colesterol, triglicéridos, agudeza visual y psicología. Mientras que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, brindó orientación y renovación de sus Documento Nacional de Identidad (DNI).

Con ello, la comuna provincial promueve la vida saludable y el debido control en la salud de la población, desde la prevención.

Es importante destacar que, en esta misma semana también se realizó más de 140 atenciones a los ancianitos residentes en el Hogar ‘San José’, en la urbanización El Bosque.

Comentarios