Para presentar una nueva propuesta para una formación integral y recreativa de niños entre los 7 y 10 años, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizará los talleres de verano denominados “Innova Kids 2018”.

Por su carácter integral, la metodología de trabajo será de manera teórica, activa, participativa y deportiva, teniendo como ejes principales la actividad lúdica y el aprendizaje de los niños. Serán cursos relacionados a la ciencia y la tecnología, danzas, matemáticas, juegos recreativos y deportivos.

Para ser partícipe de estos talleres de verano, los interesados deben llenar una ficha de inscripción adjuntando la copia del DNI del niño y del apoderado autorizado para recoger al menor y una fotografía tamaño carnet en la oficina de innovación ubicada en el Gran Centro Recreacional de Trujillo (de la urbanización La Rinconada).

Dentro de los temas a desarrollar se encuentran cursos de ofimática, creación de página web, formación cívica y ética, derechos y obligaciones de los niños, enseñanzas en valores, danzas, yoga, cine kids y escuelas de fútbol, atletismo y tenis.

Las inscripciones son completamente gratuitas y la inauguración será este 15 de enero teniendo como fecha de clausura el próximo 28 de febrero. Los talleres se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana y serán dictados por profesionales de la oficina de Innovación de la MPT.

Comentarios