La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT); a través de la Subgerencia de Salud, realizó una edición más de la campaña ‘Colita Feliz’ que busca brindar atenciones médicas a canes y felinos de nuestra ciudad.

Esta vez fueron 130 mascotas beneficiarias durante la presente edición, desarrollada el pasado sábado en la losa deportiva del Pueblo Joven Monserrate hasta donde, desde tempranas horas de la mañana, los vecinos de las zonas aledañas llegaron para realizar atenciones a sus mascotas.

Los principales servicios que se brindaron fueron desparasitación interna y externa, vacunación antirrábica, triple canina y felina, consultas veterinarias y entrega de muestras de alimento balanceado de manera gratuita para todos los asistentes.

El principal objetivo fue sensibilizar a los dueños sobre una adecuada tenencia responsable de mascotas, y a la vez brindar los servicios médicos necesarios para prevenir el contagio de enfermedades, a través de la vacunación, desparasitación los mismos que permiten mejorar la calidad de vida de los canes y gatos.

Cabe señalar que en los próximos días se dará a conocer el lugar donde se desarrollará la siguiente campaña, por lo que invocamos a la población estar atenta ante cualquier información que brinde la comuna provincial.

Comentarios