La Subgerencia de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa realizando semanalmente la ‘Bioferia Trujillo 2018’ que ha conseguido gran acogida.
Hasta el momento son más de 5 mil personas, quienes han participado activamente en esta iniciativa que realiza la comuna provincial en coordinación con la ONG Minka y Punto Verde, para que la comunidad trujillana pueda conocer los beneficios de consumir productos naturales, libres de pesticidas y de cualquier agente contaminante.
En este espacio, se brinda al público alimentos traídos directamente del valle Santa Catalina y a precios módicos, de manera que los pobladores puedan acceder a la gran variedad de frutas y verduras, como es el caso de esta última edición, donde más de 380 vecinos de la urbanización Sánchez Carrión, llegaron hasta la losa deportiva del lugar para adquirir estos elementos agroecológicos.
“La aceptación ha sido y es contundente con la ‘Bioferia Trujillo 2018’, por lo que nos sentimos satisfechos con el resultado. Hay una gran respuesta por parte de los consumidores. Hemos estado en diferentes urbanizaciones y distritos a fin de descentralizar el evento”, expresó el subgerente de Desarrollo Empresarial, Jorge Angulo Olano.
Se destaca la asistencia de los vecinos que, en cada edición del programa, participan de charlas nutricionales sobre esta novedosa alternativa de alimentación diaria.