La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, realizó una nueva edición del programa ‘Barrio Cine’, en la urbanización Los Granados.

A través de la proyección de una pieza audiovisual, el objetivo de esta iniciativa es dejar un mensaje positivo en los niños y niñas quienes desde las primeras horas de la tarde ya estaban instalados en la losa deportiva del referido sector para formar parte de esta importante labor.

En esta nueva edición se ha beneficiado a más de 200 niños de la zona, y sectores aledaños, quienes disfrutaron de un pequeño compartir preparado por el personal de la Subgerencia de Participación Vecinal.

Los pequeños disfrutaron de la proyección de la película ‘Coco’ que narra la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, obligándolo a ser zapatero como el resto de su familia.

Como es bien conocido, desde su primera edición, ‘Barrio Cine’ ha tenido una gran acogida y por eso se tiene pensado continuar las proyecciones dos o tres veces al mes en cada una de las zonas, previamente coordinadas, a fin de contribuir a una cultura educativa a través del cine.

Es importante resaltar que, este programa edil gratuito estará llegando, en sus próximas ediciones, a todos los territorios vecinales, por lo que se invita a la población a estar atentos a la programación que se difundirá en las redes sociales de la comuna provincial, a fin de que participen de esta actividad.

Comentarios