Jugando una primera etapa en buen nivel, Mannucci se impuso por 2-1 ante Deportivo Coopsol y mantiene en solitario la punta de la Segunda Profesional.
Con el buen juego de Pappano y el valioso aporte del debutante Segundo Acevedo en la volante, Mannucci mostró buen fútbol y llegadas continuas al pórtico de Fisher Guevara. Fernando Oliveira llevaba peligro y rápidamente se haría presente en el marcador.
Sobre los 20’, un excelente pase de Pappano dejó sólo a Oliveira para que este, con potente remate, mande el balón al fondo del arco visitante y decrete el primero.
Dos minutos después, Rely Fernpandez elude rivales, centra para Oliveira y su cabezazo salió desviado, pero a los 24 el brasileño volvería a anotar. Un buen cabezazo suyo es contenido a medias por Guevara, Oliveira tomó el rebote y la mandó al fondo.
El “Checho” Ibarrra, DT de Coopsol, mandó al campo al corpulento Kevin Caraza y con este ganó mucha presencia ofensiva. Mannucci bajó el ritmo y cedió la iniciativa a la visita, pero buscando salir con rápidos contraataques para tratar de ampliar el marcador.
Actuaciones destacadas como la de Diego Otoya en su regreso a Mannucci, o la velocidad y coraje de Diego Encinas por la banda izquierda, le dieron el aire que la tricolor necesitaba para contener al rival.
Coopsol lograría el descuento sobre los 75 con anotación de Aldair Ramos e insistiría por el empate con el peligroso Carazas como principal arma ofensiva, pero, con el aliento de su gente, Mannucci sacó adelante el juego y logró mantener el resultado que lo continúa situando en el primer lugar del torneo.