Después de 13 jornadas, la tricolor perdió en la Segunda Profesional, pero al término de la jornada mantiene el liderazgo del torneo, aunque sus seguidores se acercan peligrosamente. La derrota volvió a ser en altura, esta vez cayó 1-0 en Andahuaylas ante Cultural Santa Rosa, que con esta victoria alcanzó el tercer lugar en el torneo.

El partido fue del agrado de los casi 5 mil espectadores presentes en el Estadio Los Chankas. Ambas escuadras se mostraron ofensivas y llevaron constante peligro a los arcos que defendían los goleros Luis Tafur y Roy Sucuitana.

Desde el arranque, en Santa Rosa resaltaron las figuras de sus volantes Guiseppi Ramos y Jean Paul Maravi, quienes buscaron con insistencia a la peligrosa dupla ofensiva que conformaron Johan Rey y Danny Kong.

Con el transcurrir del partido la insistencia local fue cada vez mayor y, pese a que a los 30 Diego Otoya en dos arrojadas intervenciones evitó el gol local, a los 33 un buen cabezazo de Jhon Velásquez logró vencer a Sucuitana para marcar el único gol del partido.

Mannucci buscó igualar por todos los medios pero no lo logró. Oliveira, Pappano, Fernández y Recalde intentaron por todos los medios pero, pese a merecerlo, el gol nunca llegó.

El próximo encuentro de Mannucci será ante Sport Ancash que en Huaraz venció a Cienciano por 1-0.

Comentarios