Liga de Fútbol de La Libertad realiza alianza creciendo con el fútbol

Siempre se ha escuchado y leído que el futuro de un país está en los menores, bajo esta premisa la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad y el Club Carlos Tenaud de Trujillo emprenden el duro reto del proyecto Creciendo por el Fútbol.

EL mismo que se desarrollará en el Fundo la Insurgencia desde el próximo año con el torneo Apertura, así lo dieron a conocer Alfredo Britto Mayer titular de la Liga de fútbol en La Libertad y Max Corcuera Chávez. La base de este proyecto con los infantes será brindarle no solo la práctica deportiva, sino que también puedan tener ese aprendizaje y refuerzo de valores.

“Hemos encontrado en Max Corcuera, su club y empresa un soporte para que ellos puedan tener este año 2016, el trabajo del fútbol en menores. Necesitamos tener nuevos valores que mañana más tarde vistan la camiseta de Perú. Pero debemos hacer todo un seguimiento serio de cada deportista que sobre sale”, indicó Britto Mayer.

Por su parte Max Corcuera indicó que se hará un trabajo diferenciado a lo que se venía realizando, lo que deseamos es brindarse todo un soporte integral que sea formativo no solo en lo futbolístico, si no como persona. Donde se reforzará los valores. También los padres deben incorporarse. Este proyecto no solo debe ser de competencia, si no de formación pensando en el futuro, destacó.

Este proyecto nació en el 2005 teniendo como principal objetivo masificar el fútbol infantil en 23 regiones del país y brinda la oportunidad de jugar así como de recrearse a través del Fútbol a más de 138,000 niños cada fin de semana.

Comentarios