La Tarumba regresa a Trujillo a lo grande con Zanni

Una Carpa principal de 36 metros de diámetro con capacidad para más de 980 personas. Una carpa de ingreso con módulos de venta de artículos oficiales, alimentos y bebidas y una exposición fotográfica con las mejores imágenes del espectáculo. Modernos camerinos para la preparación de los más de 30 artistas y 10 músicos, así como modernas caballerizas para los 15 caballos artistas que aparecen en escena.

tarumba-regresa-a-trujillo-a-lo-grande-con-zanni

Con todo esto, La Tarumba regresa con Zanni, el espectáculo que promete cautivar a más de uno. En Zanni, el público podrá disfrutar de personajes tan peculiares y queridos como Arlequín, Polichinela, Capitán, Briguella, entre otros. Cada uno con su propia personalidad, nos hablarán del amor con humor y de las emociones más profundas del ser humano con verdadera pasión, recordándonos que se “mira mejor con el corazón”.

La Tarumba llega con una infraestructura de primer nivel. Cada una de las partes, cumplen con todos los requisitos internacionales que demanda la realización de un circo. Las graderías se encuentran divididas en 5 zonas de cómodas butacas alrededor del ruedo que aseguran comodidad y una óptima visibilidad.

Con todo esto, todos aquellos que acudan a ver el espectáculo, sólo tendrán que llevar las ganas de volver a ser niños otra vez, La Tarumba se encargará de hacerla inolvidable.

En el 2012, una nueva etapa empezó para La Tarumba. Con la adquisición de una nueva carpa traída directamente desde Italia y fabricada por una de las compañías de tradición circense más reconocidas del mundo −Anceschi Alberto y Paolo SNC−, los horizontes se ampliaron. No sólo se aumentó la capacidad de espectadores en un 30%, sino que también permitió ofrecer mayor comodidad y calidad en la instalaciones, además de reducir el tiempo para el armado y desarmado a fin de retomar una de las actividades propias del circo: la itinerancia. “Clásico”, “Caricato” y “Gala” fueron los espectáculos realizados en esta nueva Carpa y los cuales fueron llevados a ciudades como Arequipa y Trujillo con gran éxito.

Ahora, continuando con la expansión de su arte a más rincones del país, regresa al norte con “Zanni”, un espectáculo inspirado en la Comedia del Arte italiana y que tiene como eje principal al amor. La Carpa de La Tarumba estará ubicada en el Mall Aventura Plaza desde el 20 de setiembre al 04 de octubre. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y hay promociones especiales

Comentarios