Con una inversión de S/. 520 millones, Inmobiliari llega a la “Ciudad de la eterna primavera” para presentar un novedoso proyecto de viviendas que elevará los estándares de vivienda de los trujillanos y colocará a esta ciudad a la altura del desarrollo inmobiliario de las capitales más importantes de la región. El condominio “High” se encuentra ubicado en una céntrica y segura zona en la calle El Palmar a pocos metros del Centro Comercial Real Plaza y al distrito El Golf.
La primera etapa del proyecto consta de 2 torres de 15 y 12 pisos, las cuales albergarán diversas áreas comunes como gimnasio, vestidores, piscina temperada, zona de parrillas, salas de usos múltiples y otros espacios distribuidos en sus más de 11,000 m2. Además, cuenta con áreas verdes y una gran cantidad de estacionamientos.
“Una de las prioridades de las familias trujillanas es que sus hijos puedan crecer en una zona segura y gocen de sano esparcimiento. Los pobladores también demandan una mejor calidad arquitectónica y de acabados, lo cual obliga a las empresas inmobiliarias a mejorar sus productos. Por ello, estamos muy contentos de ingresar a Trujillo con un proyecto que cambiará la manera de vivir de los trujillanos”, comentó el Gerente General de Inmobiliari, Ing. Carlo Mario Varas.
“Asimismo, hemos observado que lo tradicional era que las familias del norte del país exigirían casas, sin embargo vemos que hoy la demanda es más por departamentos en edificios altos”, agregó el ejecutivo.
Cabe destacar que los proyectos desarrollados bajo la marca Inmobiliari tanto residenciales (departamentos) como empresariales (oficinas) en Lima se caracterizan por poseer un estilo moderno, con amplios ambientes, acabados de calidad y que rompen con la imaginación tradicional de vivienda tanto en su diseño y comodidad, entre otros aspectos.