Inicia VIII Encuentro de Escritores de la Región La Libertad

Con el objetivo de fortalecer el nivel educativo y cultural de nuestra ciudad y la región, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de su Biblioteca Municipal, organiza el “VIII Encuentro de Escritores de la región La Libertad”, que se realizará los días 17 y 18 de diciembre. Esto, para contribuir a un acercamiento entre escritores y reconocer sus trayectorias; además de valorar sus producciones literarias, incluyendo la poesía y las artes.

El encuentro tendrá el nombre del narrador y poeta liberteño Ángel Gavidia Ruiz, y por la coyuntura pandémica, será transmitido por el Facebook de la MPT. El programa iniciará el jueves 17 con presentaciones de libros, conferencias, recitales de poesías y mesa de la literatura. El viernes 18, se rendirá un homenaje al citado literato y se reconocerá a escritores destacados de la región.

“Es una actividad que se viene realizando cada año, a pesar del confinamiento por la Covid-19, desde nuestra dependencia queremos seguir contribuyendo en la educación y la lectura, a través de este evento que resalta la labor de los escritores”, manifestó la jefa de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Hilda Rodríguez Luján.

Se contará con la participación de escritores liberteños como Maruja Tafur, Julia Wong, Miguel Arbildo, Víctor Gómez, Teodoro Bernabé, Dina Sánchez, Víctor López, Ray Paz, Cecilia Lázaro, Berlín Hilario, Blasco Bazán y también con la participación de jóvenes poetas.

Comentarios