Industria Internacional Azucarera se reunirá en Trujillo

“Ronda de Negocios de la Industria Sucroenergética” se desarrollará el 02 y 03 de diciembre en nuestra ciudad. Evento es organizado por Brazil Sugarcane Bioenergy Solution y busca promover el intercambio de negocios así como experiencias tecnológicas.

industria-internacional-azucarera-reunira-trujillo

Por tercera vez en Trujillo será sede de un encuentro de empresarios y profesionales de la industria azucarera de Sudamérica. Así lo anunció el Proyecto Brazil Sugarcane Bioenergy Solution durante el lanzamiento de la “Ronda de Negocios: Tecnología para la Agroindustria Productora y Procesadora de Caña de Azúcar” a realizarse los días 02 y 03 de diciembre del 2015 en las instalaciones del Hotel Casa Andina de nuestra ciudad.

Según indicaron, el evento tiene como finalidad reunir a destacados ingenieros azucareros, expertos en destilerías de etanol, asociaciones de clase, instituciones de pesquisa, entidades gubernamentales, inversores y empresas proveedoras de la agroindustria de la caña de azúcar de La Libertad, del Perú y Sudamérica.

Durante el encuentro, se presentará la cadena productiva brasileña del sector, que comprende máquinas, servicios y conocimiento tecnológico. Asimismo, se ofrecerá soluciones completas para la industria de etanol y azúcar, con el fin de optimizar el procesamiento de caña de azúcar, combustibles renovables (etanol, biodiesel, biomasa, bioelectricidad, etc.) y otros co-productos.

Cabe precisar que durante el evento se desarrollarán charlas técnicas con la presencia de expertos de Perú y Brasil sobre diversos temas de importancia del sector.

El evento es promovido por el Arreglo Productivo Local de Alcohol de Brasil–APLA en asociación con Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones–APEX, a través del proyecto Brazil Sugarcane Bioenergy Solution.

Además, por tratarse de un encuentro de alto nivel y con alcance internacional, el evento cuenta con el apoyo de TECSUP, STAAP y el sector de Promoción Comercial de la Embajada de Brasil en Lima.

Comentarios