El Centro Médico Veterinario de la Municipalidad Provincial de Trujillo, ubicado en la calle Ramón Castilla 708 del barrio Chicago, abrirá sus puertas el próximo martes 17 de junio, desde las 8:00 am, según informó el subgerente de Salud de la MPT, Julio Torres Vigo.
Ahí se ofrecerán los servicios de esterilización para mascotas hembras, castración para machos y medidas preventivas profilácticas como la desparasitación de pulgas, garrapatas y vacunas contra el distemper, conocido como moquillo canino. Igualmente tratamiento contra la rabia, registro canino, implantación del microchip para mascotas, entre otros.
“Las consultas costarán s/. 5.20 y por inauguración este precio incluirá todo lo que necesite la mascota, lo que incluye poner antipulgas, brindar medicinas si está enfermo, esterilizar -si fuera necesario-, y otros servicios con solo con el pago de la consulta regular”, dijo por su parte Oscar Botetano, médico veterinario encargado de esta área.
El propietario de la mascota que tenga la licencia de tenencia emitida por la MPT, podrá recibir los servicios totalmente gratis.