Escapar de la ciudad, convivir con la naturaleza y despejar el cuerpo mental y físicamente, es lo que ofrece el recién inaugurado Sauna Spa Villa María Pía, ubicado en la Curva del Sun del pueblo de Moche, donde el clima siempre otorga días primaverales.
Este espacio que combina los servicio de Sauna, Spa y un lugar rodeado de naturaleza se lanza al público que busca salir del día a día laboral, ir con la pareja o en familia a un lugar donde puedan atender personalmente sus distintas necesidades.
En el Sauna Spa Villa María Pía podrán encontrar cámaras de vapor y seco, sauna, duchas españolas, masajes con sillón eléctrico, peluquería, cosmiatría, reflexología, manicure, pedicure, restaurant-bar y una sala de descanso equipada con tv, música y WiFi. Sin duda, un espacio para relajarse y descansar.
«Creamos este espacio para la gente que esta constantemente trabajando, que tiene la tensión del tráfico de la ciudad y que de una u otra manera quiere escapar y salir de ahí, y no hay nada mejor que venir al pueblo de Moche donde podrá encontrar un servicio de Sauna, Spa al costado de la naturaleza», manifestó Bratzo Vucetich, gerente de Sauna Spa Villa María Pía, quien agregó que se encuentran a 15 minutos del centro de Trujillo y a 300 metros de la panamericana a la altura del grifo delfin.
Bratzo Vucetich señaló que este local llega con diversas propuestas para mejorar la calidad de vida. “Estamos comprometidos con el relax, belleza y bienestar de nuestros clientes, por ello estamos al pendiente de cada detalle que necesiten y ayuden a lograr su confort a plenitud
La experiencia del servicio de Villa María Pía, la puedes encontrar en en Curva de Sun – Moche, calle la Constancia Mz “S” Lt 4 (Frente a las piscinas huertas del sun). De martes a domingo, de 2:00 pm a 10:00 pm.
Por introducción, el precio es de S/30.00 la pareja para el circuito de Seco, vapor y Jacuzi.