Huanchaco tendrá compañía de bomberos

El Gerente Municipal de Huanchaco, Julián Calderón Silva, juramentó el Comité Organizador de la Compañía de Bomberos de Huanchaco, con miras a formar el grupo de voluntarios que puedan intervenir en emergencias como incendios, accidentes de toda índole y desgracias por fenómenos naturales.

Huanchaco-tendrá-compañía-de-bomberos

El arduo trabajo por la construcción de esta obra recayó sobre Ricardo Vásquez Suji, como Presidente; Marco Vásquez Wong fue elegido Vicepresidente, Rina Cerna Polo de la Piedra es la secretaria; Luis Miguel Polo de la Piedra, es tesorero, Teresa Azcarate Cubas de Durand y Alejandro Alva Gordillo son los vocales.

En el acto protocolar también estuvo el Secretario Técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de Huanchaco, Luis Manzano Huanca y el Capitán de la Compañía de Bomberos de Trujillo, Guillermo Burgos.

En su elocución el flamante presidente del comité, Ricardo Lazo dijo que los bomberos no solo tienen la misión de luchar contra riesgos y desastres, sino también tienen una labor de generar valores en los jóvenes que se unen a sus filas.

Invocó el apoyo de las autoridades municipales para la pronta implementación de la futura compañía de bomberos que estará al servicio de toda la comunidad huanchaquera.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.