En la última etapa se encuentra la construcción del puesto de salud “San Antonio”, ubicado en el centro poblado San Antonio del distrito y provincia de Julcán.

Esta obra que es financiada por el Gobierno Regional de La Libertad, se encuentra a un 90% de avance y será culminada el próximo mes de octubre.

Según informó la Subgerencia de Obras del Gobierno Regional, actualmente, solo quedan trabajos de acabados por realizar, tales como: pintado de muros, pintado de obras de carpintería, colocación de accesorios sanitarios, colocación de falso cielo raso, entre otros, la moderna obra se ejecuta por un monto de inversión de 2 millones 433 mil 775 soles.

Los beneficiarios directos son los pobladores del centro poblado San Antonio y también de los anexos Los Jardines, Alan García, Unión Quinual, La Pileta, entre otros. Por su parte, el gobernador regional Luis Valdez Farías, ha dispuesto que se haga un monitoreo permanente durante la ejecución de la obra, a fin de que esta sea entregada en óptimas condiciones, al servicio de los pobladores altoandinos.

La moderna infraestructura contará con ambientes para atención al paciente, área para reposo, tópico de urgencias, consultorio de atención integral al niño, consultorio de obstetricia, sala comunitaria, ambiente de espera, consultorio de medicina, áreas administrativas, ambientes para enfermedades respiratorias, entre otros, asimismo, se implementará con equipos médicos.

Comentarios