A través de su blog, Google acaba de anunciar el lanzamiento de la segunda versión de su router OnHub, el mismo que fue trabajado en colaboración con la compañía taiwanesa Asus.
El nuevo router está diseñado para ofrecer una conectividad wifi más rápida gracias a una configuración sencilla y de fácil manejo a través de la aplicación Google On. Además, se introduce el nuevo Wave Control, el mismo que permitirá priorizar la velocidad de conexión wifi hacia un dispositivo en particular con solo agitar la mano sobre la parte superior del router.
El nuevo OnHub, será capaz de seleccionar de forma inteligente cuál es la mejor combinación de antenas para dirigir el wifi a sus dispositivos, en función de su ubicación y orientación.
Cabe indicar que esta nueva función también será llevada al TP- LINK OnHub, modelo que se lanzó en agosto, a través de la primera actualización de software que lanzará la próxima semana.