Colegio de Periodistas La Libertad organiza foro «Exposición planes de gobierno elecciones 2014»

Los candidatos a la presidencia del gobierno regional La Libertad y a la alcaldía provincial de Trujillo serán invitados para participar en el Foro «Exposición planes de gobierno elecciones 2014», el próximo 12 y 13 de setiembre, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú- Región La Libertad.

foro-exposicion-planes-de-gobierno-elecciones-2014

El foro tiene por finalidad generar un espacio abierto para que los ciudadanos puedan tener mayor información sobre los planes de gobierno de los aspirantes a la presidencia del gobierno regional, así como a la alcaldía de la provincia de Trujillo. Las exposiciones se realizarán, a partir de las 10:00 a.m.

“Estamos gestionando con un importante medio de comunicación regional una alianza estratégica para la transmisión en vivo y en directo del foro, desde su propio set de televisión. La otra alternativa es solicitar el Paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo. Lo más importante es que tenemos la voluntad para hacerlo y contribuir con la democracia en el país”, comentó el decano, Alberto Pinillos Bocanegra.

Comentarios