La comuna de Trujillo desarrolló una nueva edición de la BioFeria Trujillo 2018; esta vez en la urbanización ‘Los Pinos’, donde los vecinos adquirieron diferentes productos saludables a bajos precios.
Durante esta jornada se contó con el apoyo de diferentes instituciones como Minka y Punto Verde quienes dieron a conocer cada uno de sus productos y los ofertaron a precios módicos a cada uno de los asistentes, quienes adquirieron frutas y verduras libres de cualquier agente contaminante y con altos estándares de calidad.
Además, se desarrollaron charlas dirigidas a los participantes quienes conocieron más acerca de esta novedosa alternativa alimenticia saludable, de la misma manera se realizaron sorteos de productos, degustación y expoventa de cada uno de ellos.
El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila explicó que se viene dando oportunidades de crecimiento a los productores de nuestra ciudad a la vez que se viene poniendo en marcha la descentralización de este proyecto que recorrerá los distritos de nuestra provincia.
“Estamos cumpliendo con el rol promotor del desarrollo de ferias en diferentes sectores de nuestra ciudad; vamos a ir en los próximos días a La Arboleda, que es nuestro siguiente punto, y tenemos conversaciones para llevar esta actividad a los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora donde se les dará oportunidad a los microempresarios”, apuntó el funcionario edil.
Como se sabe, en la segunda edición de este importante evento se contó con una gran aceptación de parte del público trujillano, quienes estuvieron presente para adquirir los productos que se ofertaban a precios económicos y sobre todo libres de cualquier elemento contaminante.