Estudios confirman fiabilidad de Android frente a iOS de Apple

Según el último informe de Crittercism, Android sigue un paso por delante de iOS en lo que a estabilidad se refiere. El sistema operativo de Google es más fiable a pesar de la gran mejora introducida con iOS 7.1, que es la que menos errores sufre, mejorando las estadísticas de sus antecesores notablemente.

Google-Android

Según las cifras de Crittercism, las aplicaciones de iOS se bloquean el doble que las de Android. Concretamente, iOS 7.1 es la mejor versión de la firma de Cupertino en este sentido con una tasa de error del 1,6%, lo que demuestra el gran trabajo realizado, ya que iOS 7 se situaba en el 2% e iOS 6 en un 2,5%. Pueden parecer cifras aceptables, pero pierden fuerza si las comparamos con su principal rival en el mercado. Por ejemplo, la versión que peor estadística presenta en Android (2.3 Gingerbread), se sitúa en cifras similares a iOS 7.1, con un 1,7%.

A partir de esta versión, incluyendo Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y la última hasta la fecha, Android 4.4 Kitkat, apenas alcanzan un 0,7% de tasa de error, lo que quiere decir que los cuelgues o cierres inesperados solo ocurren en situaciones muy puntuales.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.