Los automovilistas trujillanos Jorge Acosta Calderón, su hermano, Luis Acosta, y su compañero de equipo, Ciro Alegría, lograron ocupar el segundo lugar de la categoría TC Light en la competencia denominada “Las seis horas peruanas” organizada por la Federación Peruana de Automovilismo.

El también llamado Coco Acosta hace dos meses se coronó Campeón Nacional 2018 (Categoría Light Promocional) del Campeonato Circuito Turismo Competición.

La tradicional competencia se realizó en el autódromo de la Chutana con la participación de pilotos de todo el país y extranjeros.

Los pilotos trujillanos tuvieron que conducir sin parar desde el mediodía hasta las 6 p. m. (seis horas continúas), turnándose el mando del auto durante 2 horas cada uno, logrando sobrepasar obstáculos técnicos que pudieron acabar con la carrera tempranamente pero felizmente no fue así.

El equipo trujillano entrenó arduamente durante semanas para este torneo, al finalizar la competencia declararon que seguirán preparándose para sus próximas carreras individuales y en conjunto para seguir luchando por uno de sus más grandes objetivos, que es traer nuevos triunfos a esta ciudad.

Comentarios