En busca del Récord Guinness de Marinera

La marca Pilsen Trujillo conocedora del cariño de los trujillanos por esta danza, espera reunir a un significativo número de parejas las cuales bailarán la danza nacional en un mismo lugar para imponer un nuevo Récords Guinness y colocar a la marinera y a Trujillo en lo más alto del reconocimiento mundial.

“Como parte de la identificación con su cultura y las buenas costumbres, Pilsen Trujillo desea marcar un antecedente mundial con su tradicional danza, y es por eso que deseamos darle a esta hermosa ciudad un sitial importante en el mundo como lo es el Récords Guinness. Este hecho va ser importante para la marinera que tendrá el orgullo no sólo de Trujillo sino también del Perú”, dijo el gerente de la marca Pilsen Trujillo, Christian Borja.

Asimismo, se espera un megaevento. Y quienes participen disfrutarán gratuitamente de una gran fiesta con grandes invitados como Los Villacorta, La Peña Pilsen Trujillo y muchos más personajes famosos, fuegos artificiales y, obviamente, gozarán con el orgullo de llevar la Marinera a boca de todo el mundo.

“Hemos venido realizando la convocatoria a todos los trujillanos que aman la marinera. Es importante saber que este evento no sólo es para bailarines profesionales, sino también para todos los jóvenes, adultos y trujillanos que aman a su tierra y su danza, a pesar que no tienen la gran destreza en el baile, lo más importante es ser parte de este hecho mundial y aprender a bailarla con la vestimenta tradicional”, acotó el representante.

Cabe precisar, que se espera imponer el Récord Guinness de la mayor cantidad de parejas bailando Marinera. Esto se conseguirá con un número grande de parejas danzando en un mismo lugar, momento y delante de las autoridades de Guinness.

Pilsen Trujillo, el gestor de este masivo y emocionante movimiento, sabe que lograr esto no será fácil. Por ello, se cuenta con un gran plan de acción para lograr este récord mundial, cuyo éxito dependerá de quienes viven intensamente la Marinera.

El sábado 19 de enero de 2013, día en que se romperá el récord, promete ser un megaevento. Quienes se inscriban disfrutarán gratuitamente de una gran fiesta con grandes invitados como Los Villacorta, La Peña Pilsen Trujillo y muchos más personajes famosos, fuegos artificiales y, obviamente, gozarán con el orgullo de llevar la Marinera a boca de todo el mundo. La cita será en el Mall Aventura Plaza desde las 4:00 p.m.

Tenga en cuenta que la vestimenta para este día del Récord Guiness será en el caso de los varones pantalón de jean u otro material y camisa blanca. En cuanto a las damas una falda y blusa blanca o un vestido. Esto son los requisitos puestos por el jurado calificador de Récord Guiness.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.