Gracias a las facilidades otorgadas por la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y teniendo en cuenta el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales N° 021, 029 y 037, la empresa de Transportes Ramiro Prialé reemplazó de 3 unidades vehiculares viejas por 3 nuevas.
Los nuevos vehículos son unidades propias, ya no tercerizadas, 0km, con un peso de 7000kg y tendrán un sistema de taquilla con boletaje y chofer-cobrador. Cuentan con un motor euro 3, sistema de luces de 1-2 baterías de 12 voltios, y miden 7.50 metros, con una capacidad para 26 personas sentadas y con los debidos asientos especiales para las personas discapacitadas.
La revisión ocular de estas unidades fueron realizadas por inspectores de transporte de la MPT, quienes constataron que las cintas reflectivas sean pegadas no imantadas, así como las placas debidamente pintadas, tapasol con el nombre de la empresa, cinturones de seguridad en todos los asientos, croquis de ruta ubicado en lugar visible, así como el aforo y el número de la unidad.