Según cifras de Adondevivir.com, en Trujillo existe un déficit de más de 30,000 viviendas; es por ello que, hasta el 19 de julio, el portal realiza su I Feria Regional Inmobiliaria con el objetivo de acercar la oferta de viviendas a los trujillanos.
Trujillo se ha convertido en un mercado inmobiliario importante para las empresas constructoras. Según cifras del portal inmobiliario Adondevivir.com, la ciudad tiene un déficit de 30,000 viviendas, por lo que el encuentro entre la oferta y los compradores es clave para lograr el desarrollo del sector. Por ello, este mes, se realiza en nuestra ciudad la I Feria Regional Inmobiliaria.
Adondevivir.com, cuenta con más de seis años de operaciones en el Perú, reunirá más de 50 proyectos inmobiliarios de las 15 constructoras más importantes del sector en un solo lugar. “La idea nace por pedido de las mismas constructoras que veían la necesidad de darle una mejor exposición a sus proyectos, para que la mayor cantidad de trujillanos tengan la oportunidad de acceder a un nuevo hogar”, explica Gisella Postigo, Gerente Comercial del portal.
Esta feria, que ha sido todo un éxito en otras ciudades del país, estará hasta el 19 de Julio, entre las 11 a.m. y las 8 p.m. El evento se lleva a cabo en el centro de convenciones Los Corregidores, en el mismo centro histórico de la ciudad.
Según ha informado la organización, el acceso es completamente gratuito y cuenta con el patrocinio de Claro, el portal de empleos Bumeran.com y el Banco de Crédito del Perú, que ofrece asesoría al público sobre acceso a diferentes créditos hipotecarios. Asimismo, se realizan sorteos entre los participantes para que puedan equipar sus nuevos hogares.