Pescados y mariscos a ritmo de guitarra y cajón en Trujillo

La música peruana se fusiona con la cocina marina, en la novedosa propuesta que está presentando El Pez Cantor, restorán de pescados y mariscos, inaugurado, el sábado último, en la zona este de la ciudad de Trujillo. De este modo, la carta presentada por el prestigioso chef trujillano Martín Mantilla Castillo se integra, con su performance visual y gustativa, al oído musical peruano, logrando una hogareña oferta a los exigentes paladares de esta zona del país.

“Queremos que los amigos que nos visitan tengan un ambiente familiar. Estamos trabajando no solo la oferta gastronómica en plato, sino, todo lo que involucra el servicio, desde el ingreso al local, el contacto con los mozos; incluso, yo, interpreto algunas melodías que nos retrotraen a nuestra casa, al amor por nuestra familia, por nuestros amigos; por lo nuestro”, manifestó el gerente de El Pez Cantor, César Barreto Rivas.

Según Barreto, Trujillo está creciendo, poblacional y socioeconómicamente; lo que motiva a que emprendedores, como él, puedan desarrollarse en el rubro gastronómico –en este caso- en la especialidad de pescados y mariscos. A su turno, el afamado cocinero trujillano, Martín Mantilla afirmó: “Esta es una buena alternativa, si se quiere saborear un pescado fresco y preparado con todo el profesionalismo y cariño para la gente que visita El Pez Cantor”.

Es necesario precisar que el restorán, además de presentar los típicos platos a base de pescados y mariscos, incorpora, en su oferta, otros como risotto de ají peruano con pescado encebollado, carapachos gratinados, conchitas a la parmesana, crocantes de langostino, espaguetis en salsa huancaína y langostinos, espaguetis en salsa de ají peruano y pescado encebollado, espaguetis con salsa pesto y pescado apanado, raya en fiambre, y el infaltable cebiche de EL Pez Cantor, acompañado de conchas negras, cangrejo, pulpo y langostinos; también, ofrece bebidas espirituosas, con insumos peruanos.

Comentarios

1 Comentario

  1. felicitaciones Martin Mantilla,mi querido promocion 1978,de nuestro grande colegio nacional de san juan
    que sigan los exitos,pero pongan 02 horitas de criollismo
    el resto todo OK………SALUDOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.