Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down en Trujillo

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha declarado oficialmente el día 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down. Esta importante declaración se logró por consenso, gracias a la intervención conjunta de las organizaciones de la sociedad civil, gobiernos y el copatrocinio de 79 países. De gran importancia, la resolución alienta a los países para que adopten las medidas necesarias y tomen conciencia respecto de los derechos, la inclusión y el bienestar de las personas con síndrome de Down.

Durante los días anteriores y posteriores, las organizaciones de Síndrome de Down alrededor del mundo organizan y participan en eventos para concientizar de la existencia y necesidades que el Síndrome de Down provoca.

carrera-solidaria-día-sindrome-de-down
21 DE MARZO: DÍA CENTRAL
9:00 a.m.
Carrera de Solidaridad ¨ ven corre conmigo – 4K¨
La cita es a las 8:00 a.m. en la Plazuela El Recreo, donde se realizara el chequeo médico a los participantes y al promediar las 9 .00 am se dará la largada oficial de esta prueba, cuyo recorrido será todo el circuito de la Av. España, teniendo como punto de partida y llegada la misma Plazuela.
Asistir con polo blanco.
Organizada por la Asociación Olimpiadas Especiales
INSCRIPCIÓN Jr .Pizarro 965 – A
Colaboración 3.00 soles.

7.00 Pm
Misa de Acción de Gracia por el Día Mundial de la persona con Sindrome de Down.
Lugar Iglesia Santa Rosa. Esquina Estete y San Martín

8.00 Pm
Cena de confraternidad
Lugar Mishell Show Av. España 576
PEDIDOS DE TARJETAS
Prof. Margarita Telf. 044 – 243383 # 978005080
Prof. Aracely Telf 974659355 044-208414
Sra. Mary Parimango Telf. 949318881 #596450
Sra. Nancy Pichón Telf. 948787482

Dia-Mundial-con-las-Personas-por-Sindrome-de-Down

Comentarios