DANITSE se presentará en vivo en Trujillo

Al mismo estilo de las tiendas de discos más populares del mundo, como parte de la gira “Phantom Nights”, este viernes 14 de setiembre llegará a Trujillo con la cantante y compositora independiente Danitse a la cabeza. El evento será a las 8:00p.m en el Phantom Music Store del Mall Aventura Plaza. La cantante además además estará en Piura y Arequipa.

danitse-trujillo

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de showcase en el país, y será Danitse quien traerá su música en vivo gracias a esta serie de presentaciones. El ingreso será gratuito para todas las presentaciones.

Danitse se prepara para llevar su música fuera de la capital. Recientemente, fue telonera del músico uruguayo Jorge Drexler en Lima, además Gastón Acurio ha utilizado su música en su nuevo menú-degustación llamado “El Viaje” de “Astrid & Gastón”. Asimismo, su disco “Viaje” agotó todos sus ejemplares en tiempo record.

“Estoy contenta de que mi disco haya tenido buena aceptación, a pesar de que estamos en un momento en el que cada vez se compran menos discos físicos. Intervenir un espacio dedicado a la venta de discos y entretenimiento busca de alguna forma revivir esa casi olvidada actividad para algunos, que es ir a las tiendas de música para encontrar música… solo que ahora además la van a encontrar en vivo. Además me encanta la idea de utilizar espacios alternativos para tocar; de hecho es el formato donde me siento más cómoda”, comentó Danitse, cuyo trabajo ha resultado ser una de las mayores sorpresas musicales del año.

Además de presentarse en vivo como parte de la gira “Phantom NIghts”, Danitse ofrecerá un concierto también el día viernes 13 de setiembre en “Puccini – El Bar del Gato” en Jr. Zepita #665 a las 9:oo p.m. En ambas fechas habrá discos a la venta.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.