Se compartieron películas nacionales, reconocimientos, conversatorios, talleres, masterclass y proyecciones descentralizadas, el 5to Festival de Cine de Trujillo culminó sus actividades.
El próximo año se reencontrarán para seguir con el objetivo de convertir a Trujillo en la capital del cine peruano y por supuesto revalorar a los cineastas peruanos y su producción audiovisual.
La clausura del Festival se realizó en el Teatro Virgilio Rodríguez de la Dirección Desconcentrada de Cultura, durante la ceremonia y con la presencia de autoridades, cineastas, actores y público en general se premió a los ganadores a mejor cortometraje y largometraje en categoría documental y ficción.
En la competencia participaron cortometrajes y largometrajes de diferentes regiones del país como Lima, Cajamarca, Ayacucho, Huancayo, Chiclayo, Lambayeque, Puno, Ucayali, Huánuco, entre otras.
Las actividades del 5to Festival de Cine de Trujillo fueron organizadas por la Asociación Cultural Todas las Artes Trujillo, con la Gerencia de Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Cabe mencionar que las proyecciones de películas en competencia y conversatorios se organizaron en la Dirección Desconcentrada de Cultura DDC – La Libertad, mientras que los talleres y masterclass en la Casa de la Identidad Cultural.









