Coronan a Olenka I Reina del 65º Festival Internacional de Primavera

Teatro Municipal de Trujillo se vistió de gala en uno de los principales eventos del 65 Festival Internacional de Primavera, la coronación de la Reina del Festival. La nueva soberana Srta. Olenka Elera Olivari recibió la corona y al mismo tiempo el compromiso de colaborar y participar de todas las actividades culturales y benéficas de la tradicional fiesta de las flores.

coronan-a-olenka-i-reina-del-65o-festival-internacional-de-primavera

Estuvieron presentes en la Ceremonia de Coronación Luis Yika García, presidente del Club de Leones de Trujillo, Rafaela Acuña Carvo, Reina Infantil, socios, invitados especiales y sus padres Humberto Elera y Olenka Olivari de Elera.

La ceremonia inició con la presentación de Reinas y Bastoneras seguidamente la imposición de la corona a cargo de Luis Yika, acto que la designa como soberana de la Fiesta de la Primavera.

Yika García resaltó que con las innovaciones del 65 Festival Internacional de Primavera el Club de Leones tienen como fin primordial realizar obras sociales de forma permanente.

Por su parte Olenka I manifestó su emoción de poder compartir la alegría de la primavera con todos los visitantes nacionales y extranjeros que convoca cada año el Festival.

De otro lado, conforme a la programación de actividades por el 65 Festival Internacional de Primavera Reinas y Bastoneras realizaron visitas benéficas al Hogar de la Niña, Hogar San José, Asilo de Ancianos y otros.

Luis Yika hizo extensiva la invitación a la comunidad a ser parte de la celebración trujillana con la asistencia a los eventos programados: Concurso de Vals del Adulto Mayor (22 set-Coliseo Inca), Gran Bicicleteada, Fiesta Primaveral (26 set-Golf y Country Club) y el espectacular Corso Primaveral.

Comentarios